Portada  |  25 agosto, 2016

10 Trucos Que Todos Los Padres De Familia Deben Saber

La crianza de los hijos, mientras es demasiado bella y gratificante, puede ser una de las situaciones más difíciles de sobrellevar. Ya sea, tratar de limpiar después del desorden, pidiéndoles que coman verduras o llevándolos a las clases y reuniones con sus amiguitos, la crianza de los hijos puede llegar a ser una pesadilla logística. ¡Pero no te preocupes! Aquí te tengo 16 prácticos trucos que puedes hacer para que tu lucha diaria con la crianza sea más ligera.

1. Ponle imanes a los vasitos de tus hijos y tenlos siempre a la mano.

Esta es una excelente manera para evitar que tus hijos pierdan los vasos y quieran unos nuevos.

1

2. Sella los juguetes, con los que tus hijos se meten a la bañera, con una pistola de silicona para evitar que les salga hongo.

2

3. Mantén rollos de pelusa a la mano en el cuarto de manualidades.

3

Todos los niños pasan por la etapa que disfrutan hacer manualidades y disfrutan derramar escarcha por todo lado. Asegúrate de tener un rollo de pelusa a la mano, ya que es una excelente herramienta para remover la escarcha fácilmente.

4. El bebé trapeador.

Haz que tu hijo limpie mientras gatea. Ok, esto es una broma (aunque… no es tan mala idea).

4

5. Usa una pequeña canasta para el baño como bandeja de comida.

IMG_2947

6. Sombrero para la ducha.

Este sombrero hace dos cosas perfectas: se asegura de que el agua no entre a los ojos del bebé, y hace que se vea estilizado.

baby-shower-cap

7. Si a tu hijo se le dificulta sujetar un lápiz, utiliza una banda elástica.

blogger-image-1705373961

8. Una extensión para el grifo con el envase viejo de una loción.

5303162f3111a

9. Alarma de escape.

Ya sea para un adolescente que se quiera escapar a una fiesta, o para un niño que quiera escaparse del cuarto a mitad de la noche para buscar dulces, esta es una manera divertida para agarrarlos con las manos en la masa.

44

10. Dinero del Hada Madrina o Ratón Pérez.

Todo niño debe tener una magnífica dosis de magia en sus vidas. ¿Por qué no ayudarlos y hacerles este auténtico billete que viene del bolsillo del Hada Madrina o del Ratón Pérez?

530319f2f0d65

Compartir en Facebook