Portada  |  6 septiembre, 2016

13 cosas ESPELUZNANTES que algunos niños le dijeron a sus padres

Los niños son adorables, ¿verdad? Se ven como pequeños ángeles con su fino cabello, cara regordeta y brillante e inocentes ojos. Pero algo en ellos no está bien. Piensa en alguna película de miedo y si aparece un niño en escena, seguro que lo usan para aterrorizar. Ya sea la niña espeluznante que se queda inmóvil al final del pasillo, o el penetrante sonido de un bebé llorando como un gato empapado.

Se supone que son niños y poco comprenden del mundo, de la muerte, de los fantasmas y de lo macabro. Pero ¿qué pasa con los que hacen comentarios o cosas que desconciertan a los adultos? Ni idea, pero estás a punto de leer algunas frases espeluznantes que compartieron los familiares de esos niños raros.

1. “Cuando mi hermano era pequeño actuó como si tuviera hablando con ángeles a cada segundo. Un día mi madre lo escuchó decir: ‘¡No puedo matarlo! ¡Es mi único padre!‘”

2. “Cuando mi hijo tenía cuatro años, estábamos viendo un documental del Titanic. La escena era una imagen de la sala de calderas y la cámara enfocó de izquierda a derecha. Señaló a la televisión y dijo: ‘Eso está mal. Las calderas estaban en el otro lado, y yo estaba aquí.’ Se refirió a un pequeño espacio en la sala de calderas. ‘Ahí es donde yo estaba. Y es por eso que no me gusta el agua ahora’.”

3. “Cuando mi hija tenía 5 años, le daban pesadillas y gritaba en sus sueño. Una noche dijo: ‘Mamá está aquí, está bien’. Ella me miró todavía dormida y gritó: ‘Mamá, pero, ¿quién está detrás de ti?’.“

4. “Mi hijo me dijo con la más dulce de las voces, en un tono consolador: ‘No te preocupes mamá, nunca te asesinaré’.”

5. “Desde los 3 años, mi hijo siempre me habla acerca del ‘Hombre de la enredadera’ que vive en mi madre y en la recámara de papá. Él lo mira después de que los visita. Cometí el error de preguntarle una vez cómo se ve. Mi hijo dijo: ‘Oh, él no tiene cara’.”

6. “Mi mejor amiga Lisa murió cuando yo estaba embarazada de mi hija. Cuando mi hija tenía tres años, la escuché reír. Le pregunté: ‘¿De qué te ríes?‘ Ella dijo: ‘Tía Lisa está haciendo caras tontas y juega conmigo’.”

8. “Mi hija notó la piel seca de mi hombro después de una quemadura solar y preguntó si podía quedarse con mis escamas.Los puso en un frasco y me dijo que cuando me muera, podrá hacer una ‘Máscara mamá‘ para recordarme siempre…”

9. “Cuando mi hija tenía 3 años, se despertó una mañana con cara de enojada. Le pregunté si había dormido bien y ella respondió: ‘¡No! Papá Mike me mantuvo despierta toda la noche pellizcándome los dedos de los pies!‘ Mi padre, su Papá Mike, falleció 8 años antes de que ella naciera y así es como solía despertarnos a mí y a mi hermano éramos pequeños.”

10. “Mi hija me dijo una vez: ‘Papi, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza y llevarla a todas partes para que pueda ver tu cara cuando quiera’.”

11. “Mientras cambiaba a mi hija frente a la puerta abierta de su armario, no dejaba de mirar alrededor y de reírse. Le pregunté qué era tan gracioso. Ella dijo: ‘El hombre’. A lo que respondí: ‘¿Qué hombre?‘. Señaló el armario y continuó: ‘El hombre con la serpiente en el cuello’. Voltee, pero no había nada ni nadie. Tengo miedo de mirar el historial de mi casa y saber que alguien se colgó en el armario.”

12. “Estaba acostando a mi hijo en su cama y me dijo: ‘Papi, por favor revisa los monstruos debajo de mi cama’. Miré hacia abajo y me encuentro con otro otro él, debajo de la cama, mirando hacia mi, temblando y susurrando: ‘Papi, hay alguien en mi cama’.”

13. “Una noche me quedé sola con mi hija de 3 años porque mi esposo no estaba y la dejé dormir conmigo. Había un silencio total en la casa y ella susurró: ‘Te tengo donde quiero, y ahora voy a comerte‘.”

Compartir en Facebook