Portada  |  14 septiembre, 2016

3 Errores Fatales Que Cometemos Al Manejar Un Coche Manual

Muchos de nosotros solemos cometer algunos errores al manejar un coche con caja manual, los cuales algunos de ellos nos pueden costar muy caro. Así que aquí veremos los tres errores mas comunes que cometemos al manejar un coche manual. Seguramente eres de cometer algunos de estos errores.

1. Conducir con el pie descansando sobre el embrague

Descansar el pie en el pedal hace que ese pequeño peso le quite presión al disco. Lo suficiente para hacerlo patinar y que su superficie se queme, reduciendo dramáticamente su vida útil. Y lo peor, es que reemplazarlo sale caro.

2. Mantener la mano en la palanca de cambios

Esto muchos lo hacemos y es un error, mas allá que las manos siempre deben ir en el volante. Mantener la mano en la palanca, le quita el juego libre a la palanca, la cual esta conectada a un sistema de varillas. Haciendo esto, solo estaremos gastando algunas piezas, que quizás nunca tendremos que cambiar.

3. Esperar el semáforo con el embrague presionado

Presionar el embrague solo debe ser en trayectos cortos, o sea solo para pasar los cambios o realizar alguna rebaja. Si lo presionamos constantemente podríamos quemar el disco de embrague.

Compartir en Facebook