Portada  |  11 septiembre, 2016

Abrieron la cola de una serpiente cascabel y no vas a poder creer lo que hay dentro…

Estoy más que seguro que la mayoría de las personas nos hemos preguntado desde hace mucho tiempo que es lo que tiene una serpiente cascabel dentro de su cola que hace que haga este sonido. Pues un padre y su hijo decidieron comprobar esto para poder quitarnos esa duda que tanto nos perseguía hasta el punto en que soñábamos con esto.

Pues este padre e hijo tienen un canal que es muy conocido en YouTube, este se llama “que hay adentro”. Lo que hacen es ayudar a las personas a quitarse todas esas dudas sobre que hay dentro de ciertos objetos o incluso algunos animales. Y lo que más estaba preguntándose la gente era que es lo que había dentro de la cola de una serpiente cascabel, por lo tanto hicieron un vídeo en donde abrían la cola de una.

El par disecciono una cola que compraron en EBay a un hombre de Texas, una vez que tenían el producto fueron hasta la casa y comenzaron a grabar. Una vez que tenían todo preparado, comentaron algunos datos interesantes como que este reptil puede llegar a mover su cola 50 veces por segundos. Después de esto el padre con un cuchillo filoso comenzó a abrir la cola de la serpiente.

Es increíble lo que hay dentro de la cola, para que puedas ver que es lo que tienen y cómo fue que la abrió, te he traído el vídeo que publicaron. Te vas a quedar sorprendido cuando veas lo que había dentro de esa pequeña cola que hace tanto ruido cuando las serpientes las mueven.

Compartir en Facebook