Portada  |  25 julio, 2016

Así es como se ve Paty la novia del chavo a 40 años de haber dejado “El Chavo del 8”

¿Quién no ha visto el chavo del ocho? Probablemente sea entre las pocas series de todos y cada uno de los tiempos que TODOS hemos visto si bien sea una vez en la vida ¿No? Lo cierto es que los instantes tan agradables y las risas que esta serie infantil nos han dado a una generación completa se ganó los corazones de completamente todos puesto que aun en nuestros días prosiguen sosteniendo en emisión el programa aun a cuarenta años de que no se haga más, con lo que te vas a dar cuenta el gran éxito que tuvo alrededor del planeta, singularmente en América Latina obviamente.

Más conocemos todo sobre los personajes primordiales ¿Y que hay sobre los secundarios? Pues probablemente jamás tuviste demasiado en cuenta a la actriz Ana Lilian de la Macorra, que a lo largo de 1978 y 1979 interpreto a “Paty” en “El Chavo del Ocho”, era la vecinita que logro conquistar al chavo con únicamente verlo y darle unos besos, ahora cuarenta años tras desamparar el espectáculo obviamente está bastante diferente a lo que era en su instante.

Tenía solamente veintiuno años cuando trabajaba en la producción del programa como asistente, no obstante Roberto Gómez Bolaños deseó que interpretase el papel y obviamente lo tomo sin titubear.

¿Por qué razón no siguio? El tema fue que tras hacer 25 episodios, empezó a sentirse absorbida por la fama que tenía, tengamos presente que era el programa más visto de México en esa temporada y del planeta, con lo que decidió dejar exactamente el mismo puesto que merced a su belleza ocasionaba mucho revuelo en donde iba.

patty-la-novia-del-chavo-actualmente-640x314

1442553

Compartir en Facebook