Portada  |  3 noviembre, 2016

Así luce hoy después de 23 años, la actriz que interpretaba a la bebé de los Locos Adams

En el año 1993 se estrenó la segunda parte de la película de “Los locos Adams”, la cual fue un gran éxito ya que esta era una familia muy diferente a la que todos estábamos acostumbrados a ver. En esta parte estaban todos los personajes que ya conocíamos pero apareció el hijo más pequeño de Morticia y Homero, Puberto”. 1 Seguro que lo recuerdas si viste la película, este bebe era muy raro ya que solo se alimentaba de huevos crudos y biberones con Whiskey. En la película sus hermanos trataron de matarlo varias veces, pero siempre fallaron ya que Puberto era quien mantendría con vida a la familia. En esta segunda parte cuando el Tío Lucas se casó con la niñera y se fue a vivir lejos, este bebe se enfermó y convirtió en un niño de mejillas rosadas.

Por suerte esa catástrofe que tocaba a la familia Adams se resolvió y él bebe volvió a estar pálido como si estuviera muerto. Puberto, ese pequeño bebe que seguramente pensabas que era un varón en realidad eran dos gemelas. Kristen y Kaitlyn Hooper fueron las encargadas de interpretar a este bebé que siempre escapaba de la muerte.

Como te dije anteriormente ya pasaron 23 años desde el estreno de la película y esas pequeñas niñas se convirtieron en dos mujeres hermosas. Las dos se encuentran estudiando carreras universitarias pero están lejos de la fama ya que sus padres en aquel momento decidieron no seguir con ese camino a pesar de las ofertas que recibían. ¿Quién hubiera imaginado que en realidad ese niño fue interpretado por dos niñas?

4-4

Compartir en Facebook