Portada  |  11 agosto, 2016

El norcoreano que gano la medalla de plata será ejecutado cuando vuelva a su país

Actualmente millones de personas están muy concentradas con lo que está ocurriendo en los juegos olímpicos de Rio, pues una de las noticias que más ha causado revuelo trata sobre un hombre de Corea del Norte que no ha parado de llorar después de haber quedado en segundo lugar en su categoría.

Dirás que es un poco exagerado, pero lo cierto es que ellos se pasan entrenando toda su vida para que en estas competencias tan importantes puedan ganar el oro y así ser reconocidos en todo el mundo por toda la historia. Entonces cuando quedan tan cerca o directamente no llegan se ponen muy mal, aunque no todos actúan de la misma forma ya que también hay quienes están agradecidos de haberse acercado un poco más ese año.

Este año en la etapa de las pesas el deportista Om Yun Chol ha cautivado a cientos de personas tanto en las redes sociales como en otros medios de comunicación por su gran historia. Hace unos cuatros años atrás Om se llevó la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres pero esta vez la alegría no fue tan grande ya que quedo en segundo lugar.

El coreano fue superado por el chino Long Quingquan, que además rompió el record del mundo. Después de la entrega de las medallas dio a conocer que estaba agradecido por haberle dado el segundo lugar pero aseguro que nunca más volverá a competir ya que deshorno al pueblo así que lo más seguro es que cuando lleguen lo enviarían a matar por eso. Por ultimo agrego que no le teme a morir ya que es la única forma de pagar la gratitud.

Compartir en Facebook