Portada  |  25 agosto, 2016

El Pollo de Pantalones Azules Que Llama La Atencion

El extraño video del pollo con unos particulares pantalones cortos de color azul, se está tomando el internet y está llamando la atención de las personas.

Se llama ‘Charlie’ y fue filmado desfilando en un corral en Prescott, Arizona, y por obvias razones se diferencia de los otros pollos que se encuentran en el corral, ya que no es para nada normal ver un pollo con ropa y mucho menos con pantalones azules.

Lo más extraño de todo es que el pollo no sólo estaba vestido con pantalones, sino que además también tenía las uñas pintadas. Este misterioso video fue compartido en Facebook por Debra Snodgrass, titulado Charlie’s back at it again with his blue pants (Charile está de vuelta con sus pantalones azules).

Pues al parecer el pollo se ha convertido en toda una celebridad, ya que desde entonces, ha sido visto más de 1,2 millones de veces y no sólo es extraño, sino que es gracioso.

De hecho, en un momento del video, pareciera como si Charlie tuviese que estarse sujetando sus pantalones cortos, debido a que al correr se le caen. Pero ¿qué significa encontrarse un pollo con pantalones azules cortos? Bueno, no necesariamente tiene que ser un solo color, ya que a Charlie podrías encontrártelo con ropa de otros colores. Al parecer, simplemente Charlie es un pollo bastante consentido y a su dueño le gusta no sólo vestirlo, sino además, cortarle las uñas.

Compartir en Facebook