Portada  |  25 julio, 2016

El Yate Mas Alto Del Mundo: Tiene Una Suite a Mas de 50 Metros de Altura

Los Yates ya se consideran como los barcos más extravagantes del mar pero hay un yate que supera a todos los demás. Gabriele Teruzzi es un diseñador de yates italiano que ha creado un concepto super-yate que dejará tus mandíbulas en el suelo.

A este concepto se lo llamo, Shaddai. La única característica que hace que este yate se destaque de los demás es la capacidad de pasajeros y su visión de clase mundial. El yate tiene una cabina principal elevada que se eleva a mas de 50 metros en el aire!

gabriele-teruzzi-shaddai-superyacht-elevated-master-suite1

Obviamente esta altura da a la gente una impresionante vista del océano, pero eso no es todo lo que ofrece. La cabina principal tiene una terraza de 700 metros cuadrados que incluye un bar, comedor privado, y piscina denominada infinita por ser de vidrio. Algunas características bastante lujosas.
“A partir de ahí se puede llegar a la sensación de un poder superior, rodeado por la inmensidad del mar y el cielo, llegando a las nubes donde todo refleja su lugar en el mundo: en la parte superior,” dice Teruzzi.

gabriele-teruzzi-shaddai-superyacht-elevated-master-suite2

“Ascender del suelo ha sido un deseo en la especie humana desde el mismo comienzo”, dice en una entrevista con el Daily Mail.

Con un ambiente hermoso y una vista impresionante, usted va a querer empezar a ahorrar para un paseo en este yate.

gabriele-teruzzi-shaddai-superyacht-elevated-master-suite3

gabriele-teruzzi-shaddai-superyacht-elevated-master-suite4

Compartir en Facebook