Portada  |  11 agosto, 2016

Esta Atleta Se Ganó el Corazón de Todo el Mundo Cuando Hizo Algo Que Pocos Harían

Es cierto que a los deportistas les va muy bien económicamente por lo menos a la mayoría pero no ocurre porque son los mejores y les pagan millones por ganar, reciben más paga de las marcas que tienen que patrocinar, ya sea de tenis o ropa. Pero cada cosa que ellos reciben es para hacer publicidad, aunque tienes que ser conocido para que esto funcione.

La vida privada es algo que no siempre se puede saber ya que para ellos es importante mantenerla en secreto porque cuidan a las personas que quieren. Aunque bueno gracias a las redes sociales es que hoy sabemos un poco más de ellos, lo cierto es que no podemos definirlos como buena persona más que por lo que se ve mientras compiten y tratan a sus fans.

Hay algunos que tienen excelentes críticas pero hay otros que no tanto es más se piensa que son muy malos y a pesar de que como profesional son muy bueno como personas son asquerosos. Pues esta atleta demostró lo buena persona que es cuando en vez de ir rápido a la meta se quedó ayudando a su competidora para que también pudiera terminar la carrera.

Aparentemente se descompuso porque casi no podía ni caminar así que en vez de dejarla tirada en la mitad de la pista la llevo hasta la meta y además a donde estaban todos los de su equipo para que le brindaran la asistencia médica que necesitaba. Ella sí que demostró tener un gran corazón, son pocos los competidores que hacen eso, que tienen ese acto de bondad. Más abajo va a encontrar el vídeo de la fotografía que sale en la portada así que quédate tranquilo.

Compartir en Facebook