Portada  |  22 septiembre, 2016

Estos padres tomaron la decisión de hacer esto con su hija porque sabían que era lo mejor

Lo cierto es que ser madre no es un trabajo fácil, hay que estar pendiente de muchas cosas y pensar que van a haber muchas decisiones que tomar que serán difíciles pero saben que van a ser lo mejor en un futuro. Pues esta madre tuvo que enfrentarse con una situación bastante seria, su nombre es Jackie y tiene 28 años.

Ella quedo embarazada de su segunda hija, todo el embarazo estuvo muy bien, fue algo muy lindo y todos esperaban ansiosas la llegada de la pequeña Elsie. Pues después de tanto esperar llego el día en el que nacería la niña, llegaron a la clina en donde toda la familia estaba esperando pero en un momento se dieron cuenta de que estaban tardando mucho y veían a los médicos ir de un lado para el otro.

Después de tantas vuelvas se entregó el diagnostico, la niña nació con una parte de la cadera sin desarrollar. Cuando les comentaron esto a los padres, le dieron dos soluciones, o iba a crecer con este problema lo que le complicaría mucho las cosas a la larga o aceptar un tratamiento doloroso pero que hará que tenga una vida normal. El tratamiento consistía en hacerle tres fracturas por día durante cuatro meses.

Iban a ser cuatro meses llenos de dolor pero lograrían hacer que la pierna se desarrollara bien aunque después tendría que continuar con un tratamiento un poco menos doloroso. Estos padres tomaron la decisión de hacer esto tan doloroso porque sabían que era lo mejor, la madre quiso rendirse en varios momentos pero el hombre no se lo permitió y le recordaba porque lo hacían.

e1-3

e2-3

e3-2

Compartir en Facebook