Portada  |  12 agosto, 2016

Hermosa Campaña Para Concientizar Sobre el Abandono de las Mascotas

Contar con un amigo peludo es una de las mejores cosas que pueden ocurrirte. Ellos son fieles a diferencia de muchas personas, siempre están allí para alegrarte el día y lo más importante, es que nunca te van a abandonar aunque estés pasando por un mal momento. Serían capaces de hacer todo por ti.

A pesar de esto, cada año son más las personas que dejan a su suerte a muchos animales sin ninguna consideración.

Lo que en un principio era para ellos un pasatiempo bonito, se convierte en una carga de la que no tuvieron consciencia desde el principio. Esto no debería ocurrir bajo ninguna circunstancia. Cuando le abres las puertas de tu casa a una mascota es para siempre, sin importar cuanto pueda crecer o las travesuras que haga.

Son muchas las organizaciones que han empezado a concientizar a la gente sobre este problema; pues aunque cada vez hay más personas que se deciden a adoptar un animal, también es cierto que por otra parte los abandonos de nuestros amigos peludos no dejan de ir en aumento.

Una fundación francesa hizo esta emotiva campaña para que nos demos cuenta de lo triste que es abandonar a una mascota. El protagonista es un perro que, a pesar de ser dejado por su amo en medio del bosque, no duda en ir a rescatarlo cuando sufre un accidente de coche más adelante. Imposible verlo sin llorar.

Compartir en Facebook