Portada  |  3 octubre, 2016

Ilustraciones: famosos con sus yo más jóvenes

Fulvio Obregón es un talentoso ilustrador que ha conseguido capturar imágenes icónicas de personajes famosos en dos etapas diferentes de sus vidas: una cuando eran todavía muy jóvenes y apenas comenzaban su camino hacia la inmortalidad, y otra ya de mayores, más sabios (posiblemente, tal vez no), pero definitivamente más experimentados.

Su serie es fabulosa y nos da un cierto aire nostálgico, no solo por lo que fueron y ahora son estos famosos, sino por nuestra propia movilidad entre las etapas de nuestras vidas. Todos anhelamos algún momento del pasado en que creemos que estábamos mejor. Pero eso casi nunca es así. El mejor tú es este de ahora.

Pero no venimos a ponernos filosóficos, sino a disfrutar de estas maravillosas ilustraciones. Y si vamos a hablar y a disfrutar de estas obras de arte, deberíamos hablar un poco del autor. Fulvio es un ilustrador, artista digital y diseñador gráfico colombiano, específicamente de Cali.

Esta serie la tituló Yo y mi otro yo: “Este proyecto es una serie de ilustraciones de celebridades, donde cada uno de ellos, ocupa en el mismo lugar su ‘Yo’ pasado, con su ‘Yo’ actual, cada personaje contiene algún detalle de lo que ha sido su esencia a lo largo de su respectiva carrera, vida o profesión.”

Esas palabras dan paso a las imágenes, algunas las verás más abajo, en su galería online. También lo puedes seguir en Twitter (@Fulaleo).

Steve Jobs
Paul McCartney
El genio detrás de Apple.

Bill Gates
ilustracion
Ya que vamos de informática: el genio detrás de Windows.

Robert De Niro
Robert de Niro
Uno de los mejores actores de todos los tiempos.

Al Pacino

Mick Jagger
Otro de los mejores actores de todos los tiempos.

Paul McCartney
famosos
La mitad de la dupla compositora más exitosa de la historia.

Mick Jagger
Fulvio Obregon
Su majestad satánica.

Michael Jackson
Ilustraciones: famosos con sus yo más jóvenes

Compartir en Facebook