Portada  |  9 noviembre, 2016

Jennifer López enloquese a todos en las redes sociales con su foto

Parece ser que las celebridades quieren terminar el año subiendo la temperatura de las redes sociales y Jennifer López es una de ellas. La actriz y cantante ha sido el foco de atención estos últimos días debido a que se declaró nuevamente soltera, después de varios años de relación con su coreógrafo Casper. Desde entonces esta todo el tiempo haciendo apariciones en fiestas y eventos.

Incluso sorprendió a Marc Anthony en un concierto para homenajear juntos a Juan Gabriel, allí se pudo ver que tienen muy buena relación a pesar de que se divorciaron después de tener dos hijos. La cantante ha demostrado que a ella el tiempo no la afecta, todo lo contrario lo único que hace es darle más fuerzas para seguir trabajando ese cuerpo espectacular que tiene.

Ella es una de las mujeres más hermosas y sexys del mundo, con sus temas y simpatía se va ganando el corazón de cientos de fans. Aunque también hay que admitir que con la actuación le va muy bien por ese motivo es que tiene fans por todos lados. Entonces ¿Por qué ahora habla todo el mundo de ella? Resulta que subió una foto a Instagram en donde se la puede ver con un body muy provocativo.

La foto la publico hace unos días, pero en el momento en que lo hizo no llegaron a pasar varias horas para que consiguiera más de 200.000 likes. Y es que se puede ver el increíble cuerpo que tiene en la cama, lo que consiguió con esta foto es hacer que todos los hombres fantaseemos con lo que le haríamos en esa misma cama.

1-2

Compartir en Facebook