Portada  |  28 agosto, 2016

Los Programas de Television Japonesa Mas Impactantes y Bizarros

Japón es un país donde puedes encontrar cosas realmente locas y extrañas. Las personas en este país hacen cosas fuera de lo común que dejan impresionada a la gente occidental. Sólo basta mencionar sus locos y extraños inventos que en algunos casos son inútiles y en otros, un poco bizarros. Luego están sus costumbres y tradiciones, sus festivales y otros eventos. Muchos cosas en Japón son para jalarse los pelos. Tan sólo imaginar que existe un festival sexual donde las personas le rinden culto a al miembro del hombre nos deja sorprendidos. Otra cosas que llama la atención son sus programas de televisión. En estos serás testigo de los más extremos retos que incluyen comidas extrañas, gases, desnudos y otras cosas desagradables y censuradas. Definitivamente Japón es un país extraño, al menos para nosotros que estamos acostumbrados a cosas más “normales”. Si piensas viajar a este país ya sabes con lo que te vas a topar.

Aquí el resumen de la lista de las 10 cosas que sólo encontrarás en Japón:

– Extremos TV Shows
Realmente extremos, algunos son obscenos y desagradables. En estos los participantes son sometidos a los concursos más raros que puedas ver en el mundo.

– La Isla de las máscaras de gas
Situada al sureste de Honshu, se encuentra una isla llamada Miyakejima. En ella se encuentra el Monte Oyama, el cual está formado por un volcán muy activo. Desde su más reciente erupción, en 2005, se ha esparcido constantemente gas venenoso a lo largo de la isla.

-Inemuri
En la cultura empresarial japonesa, los empleados que trabajan duro son obligados a participar en el “inemuri”, es decir pequeñas siestas dentro del horario de trabajo.

-Hadaka Matsuri
Japón no deja de sorprendernos con sus extraños festivales. En un video anterior vimos cómo le rinden culto a un falo, en un destival llamado kanamara matsuri. Pues bien, este otro festival muestra hombres desnudos a montones. El Hadaka Matsuri es un extraño festival donde miles de hombres japoneses de diferentes edades se quitan la ropa en público, expuestos al crudo invierno, con el fin de obtener purificación y buena suerte.

-Cafés del abrazo
La primera Soine – Ya, que significa “tienda para dormir juntos”, abrió sus puertas hace tres años en Tokio. Esta tienda permite a los clientes masculinos dormir junto a una chica, por una determinada tarifa.

-Hikikomori
Este término hace referencia a la enorme cantidad de adolescentes y adultos jóvenes de Japón que han optado por aislarse de la sociedad. Estas personas prefieren permanecer en sus habitaciones, en lugar de enfrentarse al mundo exterior. Estos jóvenes se dedican solamente a navegar en internet, ver películas y series, y jugar videojuegos.

-No propinas
Si das propina en Japón, se considerará como un acto de ofensa. Las propinas están completamente prohibidas en este país.

-El café del conejito
A pocos metros del templo de Senso – Ji, en Tokio, se encuentra una cafetería repleta de diferentes razas de conejos en la espera de ser abrazados.

-Adopción de adultos
Según las estadísticas más del 98% de las adopciones aprobadas en Japón fueron para… niños sin hogar? No, para adultos de entre 20 y 30 años. Los negocios son la principal razón para esto.

-Extraño Fast Food
La comida rápida a inundado nuestra sociedad con platos que nos hacen engordar y que a veces nos producen problemas cardiacos. Este establecimiento de comida rápida en Japón no está muy lejos de causarnos un infarto.

Compartir en Facebook