Portada  |  14 septiembre, 2016

Mujeres rusas se desvisten en la calle para encontrar esposo.

Estas mujeres rusas tienen una curiosa forma de reunir dinero, parándose en medio de la calle con nada más que su ropa interior y deteniendo a los conductores que pasan para pedirles dinero, a fin de comprarse ropa nueva. Esta es tan solo una de las lecciones que se les imparte dentro del curioso taller de enseñanza al cual asisten.

Por increíble que parezca, esta es ha vuelto una práctica común en la ciudad de Kazan, en la Rapública de Tatarstan en Rusia Central, para conseguir marido.

rusas

Un vídeo las delató deteniendo a cada conductor que pasaba para pedirle 100 rublos, como parte de una supuesta “misión” para la cual solicitaban ayuda.

rusas2

Uno de los conductores que las vio semi desnudas en plena calle, comentó haber creído que estaban buscando Pokémones o algo por el estilo.

rusas3

Aparentemente, las mujeres todavía pagaron 25,000 rublos en total para formar parte de esta práctica que duró 3 días.

Lo más bizarro del asunto es que, de acuerdo con medios locales, el taller al que asistían les hacía aprender este tipo de conducta con tal de que “aprendieran a comportarse para conseguir marido”, algo que muchas personas en Internet han tachado como denigrante.

Mira a continuación un pequeño corto que tomo uno de los transeúntes que pasaron por el lugar:

Compartir en Facebook