Portada  |  2 septiembre, 2016

No vas a poder creer lo que le hicieron a la mujer del Chapo Guzmán ¡Murió horriblemente!

Lo cierto es que cuando te metes con un narcotraficante no es muy posible que las cosas salgan bien o que puedas caminar por la calle como si nada. Esto se debe a que entre ellos se conocen todos muy bien y la mejor manera de atacar es al jefe máximo es metiéndose con la gente que quiere, incluyendo a su familia.

En el narcotráfico hay ciertas reglas que tienen que respetarse, desde lugares en donde se venden las hierbas, quien manda en tal lugar y muchas cosas más. Pero el Chapo es un caso especial porque es uno de los más temidos en todo el mundo debido a la cantidad de contactos que tenía y por cómo se manejaba en el negocio, todo el mundo le tenía miedo.

Con esto te quiere decir que son pocos los que se animan a hacer algo para vengarse o lastimar a alguien para darle una advertencia porque saben que este hombre va por todo y tiene todo para hacerlo. Tan solo imagínate que fue preso y pudo escapar como si nada, es decir básicamente tiene comprado a todo el que quiere. Últimamente los escándalos han sido muy fuertes, lo volvieron a meter preso lo cual no es algo bueno para su familia.

Ya que quien era la actual esposa del Chapo, Emma Coronel Aispuro (26 años) fue asesinada cuando un grupo de sicarios que están en contra del narcotraficante se burlaron de la seguridad, entraron al edificio en donde se encontraba esta chica. Cuando ella abrió la puerta de su departamento estos hombres comenzaron a dispárale como si nada. Los rumores dicen que la mando a matar el jefe del Cartel de Sinaloa pero también se dice que fue el mismísimo Chapo ya que tenía miedo de que develara información importante.

Compartir en Facebook