Portada  |  28 julio, 2016

4 Beneficios de orinar en la ducha

La orina tiene una buena cantidad de cosas positivas para la salud, incluso hay personas que la beben diariamente porque tiene muchos beneficios. Sin embargo, nosotros no te vamos a recomendar lo mencionado anteriormente sino algo un poco menos asqueroso ya que no muchas personas se animan a tomar su propia orina ¿Cierto? Vamos a ver cuáles son los beneficios que puede tener para tu salud tu propia orina y después de esto, vas a pensar dos veces si quieres desperdiciarla o no. Te recomendamos leer detenidamente cada punto.

1.- Desinfecta heridas: Aunque no lo creas las heridas o incluso picaduras variadas pueden ser curadas en cierta forma con orina.

2.- Piel: Si sabemos que puede sonar un poco asqueroso ¿Quién querría tirarse orina encima? Pero hay que tener en cuenta que la misma contiene una sustancia llamada urea la cual es utilizada en muchos productos cosméticos que usamos diariamente así que dentro de todo puede que sin saberlo estas usando orina, pero de otra persona. Hay que tener en cuenta que dejando de lado lo asqueroso tiene muchos beneficios como regenerar células muertas y ayudar a que la piel se mantenga joven. Incluso es buena para darle una batalla importante a las manchas en general, eccemas o incluso psoriasis.

3.- Hongos: Ninguno de nosotros podemos evitar tener hongos, se pueden tomar precauciones, pero hay que tener en cuenta que los hongos están adentro nuestro y lo estarán siempre, se pueden manifestar corporalmente en cualquier momento y salen en cualquier parte del cuerpo, la orina es bastante buena como remedio natural para curar los mismos.

4. Desinfectar heridas.

Sí, has leído bien. Si te has dado un golpe o arañazo y no tienes un kit de primeros auxilios a mano, puedes desinfectar la herida con orina fresca. Esta no solo limpia la herida, sino que alivia el dolor y relaja los tejidos. Si no hay más remedio, puedes incluso usar la orina de otra persona, siempre que esta no tenga ninguna infección. Por supuesto, ve siempre al médico si la herida es grave.

Compartir en Facebook