Portada  |  11 septiembre, 2016

Se hizo millonario utilizando Instagram

Hacerse millonario utilizando las redes sociales es el sueño de cientos de personas y hoy sabrás como un sujeto emprendedor llamado Arvin Lall se hizo millonario utilizando Instagram y no solamente sabrás la historia de este sujeto, si no como hizo su fortuna gracias a Instagram, para que lo tomes como ejemplo y consideres utilizar esta red social para construir tu imperio, aún que debes recordar siempre añadir tu originalidad.

Se hizo millonario utilizando Instagram y hoy sabrás como

Arving Lall asegura que no invirtió ni un solo dolar en publicidad, ya que utilizo una estrategia de Instagram, la cual consiste en subir mucho contenido a la vez y contenido original. El contenido que subía eran fotos de modelos tanto masculinos como femeninos, las fotos las sacaba de su gimnasio, ya que el era un entrenador.

En menos de diez meses logro conseguir más de un millón de seguidores en Instagram y empezó a monetizar su cuenta haciendo publicidad a aplicaciones y productos relacionados a tonificar el cuerpo y a la belleza física, ya que todos los fans de la cuenta, tenían como meta lograr verse como los modelos de las fotos que el subía.

En la actualidad genera prácticamente 3 millones de dólares por año y el asegura que sigue sin invertir ni un solo dolar en las redes sociales, ya que considera que la publicidad es innecesaria si se se publica contenido original y con mucha frecuencia.

Así que si tienes un producto, una tienda o sencillamente quieres empezar a ganar dinero, puedes aprender de este sujeto que se hizo millonario utilizando Instagram, pero debes saber que debes ser persistente y subir contenido diariamente en enormes cantidades y si combinas Instagram con otras redes sociales, puedes llegar a obtener resultados más grandes y ganancias enormes, siempre y cuando seas original y utilices la cabeza.

Compartir en Facebook