Portada  |  26 septiembre, 2016

Soldado regresa de la guerra y se entera que su mujer le fue infiel con 60 hombre. Mira lo que hizo…

La fuerza armada estadounidense es una de las más reconocidas a nivel mundial, esta ha servido como inspiración para muchas películas, además de que está llena de diferentes historias en cada uno de los miembros que la integran. Desde hombres de honor que dejan a su familia para ir a darlo todo por su país y que solo esperan el día en que regresarán a su hogar, hasta los que anhelan volver a casa pero por cosas de la vida no logran hacerlo, cayendo en combate.

Una de estas historias, es la de un soldado del ejército que se encontraba en la cima de la felicidad en el momento en que su novia aceptó casarse con él. Compró una gran casa para compartir con su hermosa esposa y pasar juntos el resto de su vida, sin embargo surgió un pequeño inconveniente que cambiaría los planes de él. El soldado debía irse a la guerra por algunos meses, confiando en el amor que se tenían, la espera debía ser soportable para ambos y aferrarse a la esperanza del día en que él volviera y continuarán con su planes.

Mientras se encontraba en el campo de batalla, todo los días se aferraba al recuerdo de su esposa. En las mañanas cuando tenía que entrenar veía la foto que llevaba de ella, al igual que cada madrugada. El joven estaba perdidamente enamorado de su mujer y solo quería regresar a casa para volver a verla y continuar con sus planes de formar una familia y pasar el resto de sus días a lado de ella, este era uno de los objetivos que lo mantenía concentrado en sobrevivir mientras estaba en combate.

El anhelado día llegó.

reuters

El día que más había esperado por fin llegó, era momento de volver a casa a estar con bella y esposa. Sin embargo al regresar su familia le tenía una noticia nada agradable, la madre de él mientras comían le explicó que habían visto a su mujer con otros hombres en su casa.

El soldado devastado por lo que su madre le decía, fue a increpar a su mujer pensando que todo los planes que tenía a futuro se habían derrumbado. La esposa logró convencerlo (aunque no del todo) de que el hombre con quien la habían visto, era un amigo gay que ella tenía. Con la frase “no tienes de qué preocuparte” ella ponía fin a la discusión sobre su infidelidad.

Pero con el pasar de los días, el soldado se enteró de algo que lo devastó totalmente. Su esposa estaba embarazada, claramente el bebé que esperaba no era de él, pues los meses de gestación eran mayor a los que él tenía de regreso en su casa. La mujer no tuvo otra opción sino que contarle la verdad.

Ella le había sido infiel con 60 hombres.

Luego de esta desgarradora noticia, el joven soldado se enteró que su adorada esposa no solo le había sido infiel, además durante su ausencia ella había estado con 60 hombres, según lo dicho por ella. El militar herido y consumido por la rabia, la demandó y logró quedarse con todas las cosas que estaban a nombre de ambos.

No solo ganó el juicio, este soldado además ganó una anécdota que contarle a todos los nietos que tenga en el futuro.

Compartir en Facebook