Portada  |  24 agosto, 2016

Un Niño Se Trago Un Silbato y Se Viraliza

El médico que lo atendió asegura que nunca vio algo así.

Meterse cosas a la boca es típico de la mayoría de los niños. Este es el caso de Anthony, un niño de 9 años, que sorprendió a los médicos de un hospital tras comerse el silbato del muñeco de goma de su perro.

Esto provocó que cada vez que el niño habla o respira el silbato suene dentro de su cuerpo.

Como se observa en el clip de “YouTube”, el menor tuvo que ser atendido en el hospital, donde los doctores constataron que pese al accidente, el objeto no representó un grave peligro para la salud del menor.

Entonces, su madre tomó con humor lo ocurrido y subió el vídeo a las redes, que se ha hecho viral en los últimos dos días y ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones en Facebook, y casi medio millón de reproducciones en YouTube.

“En 37 años de profesión nunca he visto algo igual”, expresó el Dr. Alfred Sacchetti, del Colegio de Médicos de Emergencias de los Estados Unidos y jefe del servicio de urgencias del Centro Médico Lourdes, de Camden, New Jersey.

Afortunadamente todo acabó bien para el pequeño, que se fue a casa con el silbato extraído y con uno de los vídeos virales más graciosos de los últimos días.

Compartir en Facebook