Portada  |  22 julio, 2016

¿Usted tiene la piel seca? Esto es lo que dice su piel sobre su salud

Su piel es un buen reflejo de lo que está sucediendo dentro de su cuerpo. Los cambios en la piel pueden ser indicativos de algo inocente, tales como:

  • Necesidad de dormir.
  • Que necesita más agua.
  • Que necesita un poco más de crema hidratante en su piel.

También puede ser indicativo de algo más nefasto. Puede ser difícil de diagnosticar problemas de la piel, pero hay ciertas condiciones que tienen efectos específicos sobre su piel.

Vamos a echar un vistazo a los 8 síntomas de la piel y lo que posiblemente puede significar que su piel este seca.

1 / Síntoma: manchas rojas. Esto puede ser indicativo de la psoriasis, que es un desequilibrio de las células inmunes debajo de la piel que se drenan de la humedad y causa inflamación que conduce a secar la piel con partes inrritadas. La psoriasis puede ser un síntoma de un trastorno autoinmune llamada artritis psoriásica, que también tiene un 30% de las personas que tienen psoriasis. Marina Peredo, MD profesor clínico asistente de dermatología en el Hospital Monte Sinaí también añade información sobre la psoriasis ‘Las personas con psoriasis también pueden tener un mayor riesgo para muchas otras condiciones internas como las enfermedades cardíacas, el cáncer y la depresión. ”

2 / Síntoma: La piel seca y comezón. A veces, la picazón en la piel seca es simplemente un reflejo de que el tiempo que estás en especial si usted está en un clima frío de invierno. Se puede utilizar un humidificador y una crema hidratante para mitigar los efectos. Si se trata de una picason muy intensa usted debe ir al médico, ya que puede ser un síntoma de problemas de tiroides, enfermedad renal, e incluso el cáncer.

3 / Síntoma: El acné. El acné es una señal de alerta para el estrés. Cuando estamos estresados ​​nuestra cuerpo libera cortisol, que conduce a brotes de acné. estrategias calmantes como el yoga y la meditación ayudan, sino también una dieta saludable y un buen régimen y el acné. Los anticonceptivos hormonales ha tenido mucho éxito en ayudar a brotes de acné.

4 / Síntoma: protuberancias rojas. No todos los bultos rojos son el acné o la psoriasis. A veces son auto infligido a la gente recogiendo en su piel. Esto suele ser un síntoma de problemas psicológicos como la ansiedad y la depresión.

5 / Síntomas: acné del inicio del adulto y el vello no deseado. Éste es específico para las mujeres. El acné cuando estás mediana edad puede significar algo muy diferente del acné que tenemos cuando somos adolescentes, que es sobre todo debido a las hormonas. Para las mujeres, si están recibiendo una gran cantidad de acné después de la pubertad y la edad adulta y hacer frente a una gran cantidad de vello no deseado en lugares como el estómago, la cara o el pecho puede ser un síntoma de síndrome de ovario poliquístico.

Compartir en Facebook